Creyeron que estarían a salvo y se equivocaron. Tres feroces ‘marcas’ persiguieron a dos hermanos desde el banco hasta una tienda y en solo segundos, los asaltaron a mano armada y se robaron una mochila con una fuerte cantidad de dinero, que acababan de retirar, en Villa El Salvador.
El atraco fue antes de las 11 de la mañana. Los hermanos habían salido de una entidad bancaria, ubicado en el centro bancario del Parque Industrial de Villa El Salvador, y caminaron algunos metros hasta llegar a los locales de venta de melamine y acabados para construcción de viviendas. Miraban desde la calle varios locales hasta que ingresaron a uno, ubicado en la calle El Dulce mz. K1.
Puede ver: Ratero hiere a trabajador en el cuello durante asalto
A los pocos segundos, ingresaron violentamente, primero dos asaltantes armados, y luego un tercero. Encañonaron a ambos hermanos y los golpearon con las armas en la cabeza para neutralizarlos. Enseguida, los maleantes se atrevieron a cerrar la puerta del local para evitar ser descubiertos, y continuaron desvalijando a los hermanos. Además de una mochila, que contenía dinero que retiraron del banco, les quitaron billeteras y celulares.
Puede ver: Roban equipos valorizados en más de S/ 70 mil de cabina de internet
Luego salieron corriendo para huir a bordo de un auto, que los esperaba muy cerca. Los hermanos salieron ensangrentados, detrás de los delincuentes.
Los policías de Depincri Villa El Salvador están a cargo de las investigaciones. Las imágenes de la cámara de seguridad ya fueron entregadas a la policía para identificar a los autores del violento atraco.
OTRO ATRACO EN EL DISTRITO
Le dio todo su apoyo y traicionó su confianza. Una próspera empresaria denunció que su exempleada venezolana identificada como Migdalia Pérez Sifones (38), ingresó con engaños a su almacén, con otros tres delincuentes, y robó mercadería por más de 250 mil soles, en Villa El Salvador.
Dijo que la mala trabajadora, quien labora para ella desde octubre pasado, mandó mensajes por WhatsApp a todos los trabajadores y se aseguró que ninguno vaya a trabajar. Luego en complicidad con tres delincuentes fue hasta el almacén, ubicado en el kilómetro 25 de la antigua panamericana sur, y tocó la puerta para que el guardián les abra. Entró con engaños y sus cómplices amenazaron con un cuchillo al vigilante y luego lo golpearon. Enseguida lo amarraron y escondieron en una oficina para luego tener tiempo de robar la mayor cantidad de mercadería como ropa y accesorios de vestir, que lo cargaron en un camión.
“La conocí el año pasado en octubre y le di trabajo en mi tienda. Luego la traje al almacén y estaba trabajando como costurera. A raíz que hice la denuncia, me están llamando y mandando mensajes con amenazas”, dijo la agraviada.
También lee:
- Asaltan y asesinan a balazos a taxista
- Roban en pollería y se llevan hasta las zapatillas
- La arrastran, golpean y le roban el celular