Le dio todo su apoyo y traicionó su confianza. Una próspera empresaria denunció que su exempleada venezolana identificada como Migdalia Pérez Sifones (38), ingresó con engaños a su almacén, con otros tres delincuentes, y robó mercadería por más de 250 mil soles, en .

Dijo que la mala trabajadora, quien labora para ella desde octubre pasado, mandó mensajes por WhatsApp a todos los trabajadores y se aseguró que ninguno vaya a trabajar. Luego en complicidad con tres delincuentes fue hasta el almacén, ubicado en el kilómetro 25 de la antigua panamericana sur, y tocó la puerta para que el guardián les abra. Entró con engaños y sus cómplices amenazaron con un cuchillo al vigilante y luego lo golpearon. Enseguida lo amarraron y escondieron en una oficina para luego tener tiempo de robar la mayor cantidad de mercadería como ropa y accesorios de vestir, que lo cargaron en un camión.

“La conocí el año pasado en octubre y le di trabajo en mi tienda. Luego la traje al almacén y estaba trabajando como costurera. A raíz que hice la denuncia, me están llamando y mandando mensajes con amenazas, dijo la agraviada.

Contenido sugerido

Contenido GEC