Soledad Chávez Suárez, una madre de 37 años, se encuentra en una lucha desesperada por su vida en la unidad de cuidados intensivos del hospital Edgardo Rebagliati tras ser atacada de manera cobarde por su pareja, en Villa el Salvador.
La mujer, que sufre quemaduras que abarcan el 90 % de su cuerpo, ha generado conmoción en la comunidad, quienes solicitan a la justicia que le dé un castigo ejemplar al agresor, quien es el padre de uno de sus hijos.
El incidente, que aparentemente se desató a partir de una discusión que escaló en violencia, tuvo lugar en la residencia de la madre de Soledad, ubicada en el distrito de Villa El Salvador, en Lima, Perú. Las imágenes muestran al hombre quemando a su pareja en Villa El Salvador, según informó América Noticias.
Familiares sostienen que la pareja tenía una relación tumultuosa, marcada por disputas constantes y amenazas de muerte previas. Las autoridades han iniciado la investigación mientras Soledad, en medio del dolor y la desesperación, clama por justicia. La familia, aferrada a la esperanza, ruega por un milagro que permita a Soledad reunirse nuevamente con sus tres hijos.
Contenido GEC