GIRO DE 180°. El caso del alumno que cayó desde un quinto piso en la Universidad de Lima se habría tratado de un intento de feminicidio, según detalla el parte policial, al que accedió el programa de Amor y Fuego.
En el documento se relata que el joven estaba acompañado de su exenamorada, en el tercer piso del pabellón. “Mientras mantenían una conversación, su exenamorado trató de entregarle su teléfono, donde aprovecha para cargarla y tratar de aventarla del tercer piso”.
La joven gritó y personal de limpieza la ayuda, no obstante, mientras dos personas intentan neutralizar al atacante, este corre.
“Se dirige al quinto piso de la mencionada torre, aventando repentinamente por el muro hacia el pasadizo”, se detalló.
El alumno se encuentra en estado de gravedad en la Clínica San Pablo tras ser trasladado por los paramédicos de la institución educativa.
Se reveló que presenta lesiones en la cabeza. No se han brindado mayores detalles sobre su estado de salud.
Horas después del accidente, la Universidad de Lima compartió un breve comunicado en su cuenta de Twitter donde informaron que el joven fue trasladado a una clínica cercana.
“La Universidad de Lima lamenta informar el incidente, ocurrido esta tarde, que compromete la integridad física de un alumno. El estudiante fue atendido en el Departamento Médico y trasladado inmediatamente a la clínica más cercana”, se lee.
Según información difundida, el joven cursaba la carrera de Derecho y tuvo el accidente en el pabellón L3, por donde se sitúan los alumnos también de las carreras de Comunicaciones y Arquitectura. Los testigos afirman que estaba discutiendo con una mujer.
“Nosotros estábamos en clase, no escuchamos nada (...) El chico tenía su enamorada y le terminó. Se fue corriendo, se fue al quinto piso y se lanzó”, mencionó
TE PUEDE INTERESAR
Contenido GEC