Un suboficial de la Policía falleció debido a un disparo accidental, efectuado por su compañero, mientras estaban en su residencia compartida en Pacasmayo.
Según informes, el suboficial Michel Aldair Ramos Huamán estaba manipulando su arma de fuego cuando un proyectil impactó en su colega Alex Javier Oliva Delgado, causándole la muerte.
El Ministerio Público está investigando si fue un accidente. Ambos estaban aparentemente limpiando sus armas personales cuando la pistola de Michel Ramos se disparó, alcanzando el pecho de Alex Oliva.
Los dos policías jóvenes, que eran compañeros de promoción, alquilaban una habitación en el pasaje Santa Rosa, en el sector El Progreso, en Pacasmayo. Michel Ramos estaba de franco, mientras que la víctima estaba de vacaciones. Los peritos confiscaron las pistolas de los agentes, sus teléfonos celulares y un kit de limpieza para armas de fuego.
El policía Michel Ramos está bajo custodia. Alex Oliva, natural de Jaén, será enterrado allí, mientras que sus compañeros del Depincri de Pacasmayo le dieron un emotivo adiós.
Contenido GEC