UNA NUEVA TRAGEDIA EN LAS PISTAS ENLUTA AL PAÍS. Una menor de 14 años ha quedado en estado de orfandad luego de perder a sus dos padres en un accidente vehicular ocurrido en la Costa Verde, a la altura del distrito de San Miguel, durante la madrugada de este lunes 4 de marzo.
Según la Policía, el accidente se produjo debido a la irresponsabilidad de un conductor que manejaba en estado de ebriedad. El presunto culpable respondería al nombre de Samuel José Paredes, y según las autoridades, manejaba a excesiva velocidad por lo que terminó impactando contra la movilidad que transportaba a la familia.
Las víctimas fueron identificadas como Penélope Maria Aguirre Martínez y Daniel Ñuñovero Rojas. En el accidente, la adolescente también perdió a la mascota que viajaba junto con ella.
la menor fue la única sobreviviente del trágico accidente, pero resultó con lesiones por lo que fue llevada a la clínica San Gabriel.
El conductor del otro vehículo, José Paredes, fue detenido luego del accidente y fue trasladado a la comisaría de San Miguel, donde se están realizando las indagaciones necesarias para determinar su responsabilidad en el hecho.
Se espera ahora que se realicen otros trámites de ley mientras los oficiales de la Policía Nacional realizan su trabajo.
Contenido GEC