Una tragedia remeció a los trabajadores y compradores del emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, este sábado 9 de setiembre, cuando fueron testigos de la caída de un sujeto que se habría prendido fuego para luego arrojarse del piso 11 de la galería Golden, ubicada en el jirón Antonio Bazo.
Según se puede ver en las impactantes imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la zona y algunos curiosos, algunos transeúntes pidieron ayuda para salvarlo pero no se pudo hacer nada para evitar la muerte de Efraín Fernández Flores de 38 años, un sastre que llevaba más de 15 años trabajando en Gamarra.
“Ya estaba totalemente quemado ya, estaba un 40% quemado de todo su cuerpo. Yo solo me acerqué, la gente gritaba por ayuda pero nadie se acercaba ni a apagarlo, yo me acerqué, me saqué la faja y lo apagué”, narró la pesona que pudo controlar las llamas que consumían el cuerpo del hombre.
Hasta el lugar llegaron los bomberos y personal médico, pero solo certificaron su muerte.
La policía encontró entre las pertenencias de Efraín Fernández una carta que le habría dejado a las autoridades, donde acusaba a su pareja, Meeldre Córdova Quispe, de haberle sido infiel.
“Hoy día se muere Efraín Fernández por su culpa de Meeldre Córdova Quispe. Lo traicionó con director porque los encontró en el carro a los dos. Por favor, a mis hijos que los cuide la justicia porque ella está loca”, dice el manuscrito.
Callao: Sujetos disparan a quemarropa a hombre al interior del centro comercial Minka
Pucallpa: Mujer persiguió, atrapó y golpeó a delincuentes que le robaron
Contenido GEC