Trágica muerte encontró un hombre tras caer, en circunstancias que son materia de investigación, por un acantilado de la Costa Verde, en el distrito de Chorrillos. La víctima bebía licor con un amigo en la parte alta conocida como Malecón Grau y grabó con su celular sus últimos momentos con vida.
El fallecido fue identificado como Raúl Antonio Centeno Millones, quien cayó pasadas las 3 de la madrugada por un acantilado de aproximadamente 36 metros de altura frente a la conocida playa Agua Dulce, en Chorrillos.
Según testimonios, Centeno Millones se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con un amigo en la parte alta del Malecón Grau. Presuntamente, habría tenido ganas de micciones, por lo que habría cruzado un pequeño muro que delimita el área sin imaginar lo que le esperaba y ese momento habría resbalado y sufriendo múltiples impactos durante la caída.
Los serenos, quienes estaban patrullando la zona, confirmaron que no es el primer incidente de este tipo en el área. En el lugar del suceso, se encontraron botellas de licor. Horas más tarde llegó un representante del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Central de Lima.
Contenido GEC