¡Terror en Ate! La tarde de este jueves 11 de diciembre, sicarios acribillaron a Roger Gallegos, más conocido como ‘Tuki Tuki’, cuando se encontraba esperando en una miniván junto a sus dos compañeros.
De acuerdo con la familia, el ataque ocurrió en la urbanización Gloria Grande, en Huaycán, cuando los artistas llegaron al lugar para intentar comunicarse con la persona que supuestamente los había contratado. Todo parecía una presentación más, pero nunca imaginaron que se trataba de una trampa.
Fue entonces cuando una moto lineal con dos sicarios los interceptó y abrió fuego contra la miniván en la que viajaban, desatando un violento ataque que dejó a todos conmocionados.
La tarde de este jueves 11 de diciembre, un crimen volvió a estremecer al distrito de Huaycán. Roger Gallegos Rodríguez, de 28 años, conocido como el payasito ‘Tuki Tuki’, fue asesinado a balazos mientras se encontraba esperando dentro de una miniván en la urbanización Gloria Grande, en Ate.
Según contaron sus familiares y vecinos, el joven artista había llegado al lugar para una supuesta presentación que, finalmente, resultó ser una emboscada. Un sujeto estuvo merodeando el lugar, hasta esperar la llegada de la moto lineal que llevaba a bordo a dos sicarios.
“Esperaban que venga la persona que los habían contratado, se estaban alistando para el show dentro de la minivan. Luego se acerca una moto y les disparan, huyendo por la carretera central”, relató el reportero de ‘América Noticias’.
De acuerdo con información difundida por los policías, el payasito ‘Tuki Tuki’ estuvo esperando más de una hora, cuando dos extorsionadores llegaron al lugar y abrieron fuego sin piedad.
El payasito ‘Tuki Tuki’ no sobrevivió al brutal ataque. Aunque él y sus tres colegas fueron llevados de emergencia al Hospital Ate Vitarte tras quedar heridos, en el nosocomio se confirmó su fallecimiento.
Después de el penoso atentado contra el payasito ‘Tuki Tuki’, la policía ha iniciado las investigaciones correspondientes, para hallar a los culpables y saber cuál fue el motivo detrás del asesinato.
“La policía está investigando el móvil del crimen, pero al parecer le tendieron una trampa a esta persona. Estuvo casi hora y media esperando, le enviaron una ubicación, pero no llegó la persona que le iba a llevar al show”, sentenció el periodista.
Contenido GEC