Una mujer en estado de gestación resultó seriamente lesionada durante un tiroteo llevado a cabo por dos supuestos asesinos a sueldo que perseguían a un hombre. El suceso tuvo lugar en la calle Salaverry, en el distrito de Surquillo, en Lima.
De acuerdo con los testigos, la víctima estaba de pie en la entrada de un establecimiento de venta de hamburguesas y salchipapas, cuando un hombre, solicitando ayuda, entró precipitadamente al local.
Inmediatamente después de él, llegaron los delincuentes que, sin decir una palabra, dispararon una serie de ocho balazos. Uno de los disparos alcanzó el abdomen de la mujer, mientras que el hombre, que intentaba esconderse detrás del mostrador, fue golpeado por una bala en una de sus piernas.
Una vez realizado el ataque, los supuestos asesinos a sueldo subieron a la motocicleta con la que habían llegado y se dieron a la fuga. Las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital de emergencias Casimiro Ulloa. A este lugar acudieron expertos en Criminalística y representantes del Ministerio Público para llevar a cabo una serie de procedimientos. El informe más reciente del hospital señala que la condición de la mujer es de gravedad extrema.
Contenido GEC