Dos delincuentes arrojaron un explosivo contra un edificio en construcción, aparentemente para intimidar a los propietarios a cambio de pedirle dinero, en el distrito de Surquillo. Tras el atentado, la Policía detuvo a dos sospechosos del atentado.
El ataque ocurrió en la obra ubicada en la calle Emiliano Zapata. Las cámaras de seguridad registraron como dos delincuentes en una motocicleta llegan a dejar el artefacto.
Al enterarse de lo ocurrido, agentes de la policía montaron un operativo y atraparon a dos sospechosos del ataque en la calle San Alberto. Ellos fueron llevados a la comisaría de Surquillo.
Trascendió que esta no es la primera vez que delincuentes cometen un atentado en esta obra. Anteriormente arrojaron una bomba molotov, que ocasionó un incendio en este lugar de Surquillo.
Días antes un artefacto explosivo fue detonado, causando daños a una camioneta perteneciente a un empresario del sector ferretero en Surquillo.
Las cámaras de seguridad registraron el momento en que los perpetradores llegaron en una motocicleta. Uno de los delincuentes descendió rápidamente y se aproximó al vehículo para colocar el explosivo debajo de la llanta delantera, antes de huir con su cómplice.
Pocos minutos después, el artefacto estalló, causando daños significativos a la camioneta, mientras que la familia del empresario se encontraba durmiendo en ese momento, informaron las autoridades de Surquillo.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC