Cayó sin pensarlo. Después del asesinato de una persona por parte de dos sicarios, se realizó un megaoperativo policial en el distrito de Surco. Durante la diligencia se capturó a un repartidor de delivery que se encontraba requisitoriado.
El hecho ocurrió en horas de la tarde y se confirmó que el sujeto estaba con requisitoria por tráfico ilícito de drogas, al parecer el delincuente trabajaba para la empresa de deliverys Pedidos Ya.
El hombre sin identificar fue esposado y fue conducido a la comisaria del distrito, la Policía no reveló de qué nacionalidad era. Dentro de su maleta se encontraron celulares y prendas de vestir.
Una balacera terminó con la detención de dos sicarios que previamente habían perpetrado una balacera y asesinato en el distrito de Surco. Efectivos de la policía y del serenazgo del distrito participaron en la intervención de los criminales.
En plena urbanización Próceres del distrito de Surco, dos sujetos a bordo de una moto color rojo realizaron disparos al vehículo marca KIA que estaba ocupado por dos personas. El auto terminó con siete impactos de bala.
Tras el ataque, una persona falleció y otra, resultó herida en plena vía pública, según información oficial. Los detenidos no han sido identificados aún.
En imágenes que compartió la Municipalidad de Surco se puede ver cómo los efectivos policiales realizaron la persecución y detención del sicario en inmediaciones de un conocido supermercado de Surco.
Contenido GEC