DE TERROR. La Policía Nacional del Perú intervino la madrugada de este domingo 23 de julio el búnker ‘La Pantera Rosa’, ubicado en el asentamiento humano Mariscal Cáceres, en el distrito de San Juan de Lurigancho. En el lugar hallaron armas, municiones y drogas y se intervino a 97 peruanos y extranjeros.
Información de la PNP da cuenta que se detuvieron a 19 mujeres; entre ellas, 12 venezolanas, 6 peruanas y una colombiana. Además, 78 varones, de los cuales 58 son peruanos, 17 venezolanos, 2 colombianos y 1 ecuatoriano.
La gran mayoría de los intervenidos están implicados en delitos de asesinatos y delitos de explotación sexual. En el lugar se encontraron armas, municiones y drogas. Las armas de fuego se tratarían de una pistola y cacerina de 16 municiones, larga y especializada para ataques de gran magnitud. Incluso, estarían comprendidos en crímenes por proyectil de arma de fuego.
Cabe precisar que los sujetos detenidos también están siendo investigados por homicidios en calidad de sicariato, control de cobro de cupos y venta de drogas. El coronel PNP, Víctor Revoredo, jefe de Homicidios de la PNP, se encuentra en el lugar.
Contenido GEC