El novio de la joven reciente rescatada por la policía Jackeline Salazar, el también agente Ericksson Pozo, brindó sus primeras declaraciones a la prensa, tras el exitoso rescate de la bella empresaria. Según dijo, la joven se encuentra aterrorizada y teme a alguna represalia de los secuestradores.
En declaraciones para Amor y Fuego, Pozo reveló que no ha terminado la pesadilla para la empresaria de gimnasios, ya que siente temor de salir a la calle e incluso teme que los secuestradores puedan tomar represalias contra su familia.
“Después de esto siempre queda un trauma. Mi pareja siempre se encuentra preocupada por su papá y su mamá. Todavía sigue el temor de alguna represalia”, manifestó
“Se ha visto que ha tenido cortes en la frente y manos. Tiene moretones en todo el cuerpo. Ella no se encuentra bien por todo lo que te acabo de contar”, agregó la pareja de Jackeline Salazar Flores.
La Policía confirmó la detención del tío de Jackeline Salazar Flores, la dueña del gimnasio Soulfit que fue rescatada el pasado viernes 24 de mayo luego de permanecer once días secuestrada en una casa en la que, además, fue golpeada y torturada.
No se descarta que el familiar detenido haya ayudado para que se realice su secuestro, lo cual daría un giro de 180 grados en la investigación.
“Soy el cuñado de Jorge Salazar (padre de la víctima), y por apoyarle en geolocalización, han intervenido mi número. No conozco a ‘El Monstruo’. Soy el cuñado nada más”, declaró durante la intervención policial.
Se supo que un sobrino del padre de la víctima también estaría involucrado en el secuestro de Jackeline Salazar Flores, de acuerdo con Latina Noticias.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC