El papá de la empresaria secuestrada Jackeline Salazar Flores, Jorge Salazar, pidió a la policía no intervenir en el caso, por temor a que los delincuentes atenten contra la integridad de su hija. “Solamente yo voy a negociar con ellos”, manifestó.
En declaraciones a la prensa, Salazar hizo un pedido a las autoridades policiales para no actuar en este caso, ya que él se encargará de negociar el pago de un rescate con los secuestradores.
“Por favor le pido a la policía que se retire, replieguen a su gente. Mi hija la está pasando muy mal, yo mismo lo voy a solucionar”, afirmó.
Salazar dijo no entender porque los delincuentes se llevaron a su hija, si ella solo posee el gimnasio, mientras que él solo es un jubilado.
Los despiadados delincuentes que secuestraron a la empresaria Jackeline Janina Salazar Flores (32), dueña de un gimnasio, habrían pedido a los familiares dos millones de dólares para liberarla. Les enviaron un video y audio de la víctima como prueba de vida.
Se conoció que en los mensajes, para ejercer mayor presión psicológica en los desesperados familiares, los plagiarios habrían obligado a Jackeline Salazar a pedirles que paguen el dinero para salvarle la vida. Los hampones establecieron la elevada suma, pues habrían obtenido información del negocio del padre de la plagiada.
“Papi, soy Jacky por favor. Por favor, consigue el dinero que ya no quiero que me hagan más daño. Dile a él que no se meta, que no se meta, que ellos ya saben de los dos carros polarizados que están en el gimnasio revisando cámaras. Ellos saben todo. Solo junta el dinero, por favor”, se le escucha decir a Jackeline Salazar.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC