Con el fin de desviar la atención de la policía, Érick Moreno Hernández, ‘El Monstruo’, habría intentado implicar en el secuestro de la empresaria Jackeline Salazar Flores a sus rivales en el control del bajo mundo en Lima Norte, ‘Loco Joe’ y ‘Jorobado’ en el plagio.
En las llamadas a los familiares de la empresaria, el secuestrador afirma ser Joe Luis Marin, ‘Loco Joe’, de la banda ‘Los Chimbotanos’, además, asegura actuar en complicidad con Adam Smith Lucano Cotrina, ‘Jorobado’, quien se encuentra preso en Piedras Gordas.
Para la policía, afirmar la autoría del secuestro, no sería un plan de ‘El Monstruo’ para inculpar a ‘Loco Joe’ y ‘Jorobado’ y así confundir a los investigadores.
Recordemos que ya antes el secuestro de Jackeline Salazar Flores, la policía se encontraba tras los pasos de Erick Moreno Hernández, ‘El Monstruo’, e incluso hay una recompensa de 100 mil soles por información que permita su captura.
El papá de la empresaria secuestrada Jackeline Salazar Flores, Jorge Salazar, pidió a la policía no intervenir en el caso, por temor a que los delincuentes atenten contra la integridad de su hija. “Solamente yo voy a negociar con ellos”, manifestó.
En declaraciones a la prensa, Salazar hizo un pedido a las autoridades policiales para no actuar en este caso, ya que él se encargará de negociar el pago de un rescate con los secuestradores.
“Por favor le pido a la policía que se retire, replieguen a su gente. Mi hija la está pasando muy mal, yo mismo lo voy a solucionar”, afirmó el padre de Jackeline Salazar.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC