La policía atrapó a uno de los dos implicados en el asesinato del suboficial Denis Chávez Palacios, quien fue abatido por intervenir a un delincuente, en la ciudad de Satipo, en la región Junín. La pareja del intervenido le reveló a la policía que este le confesó su participación en el crimen del agente.
Detectives de la Policía de Investigación de Homicidios de la Dirincri y policías de la comisaría de Satipo atraparon a Jorge Antonio Palomino Piyahuantzi. quien es uno de lo principales sospechosos del crimen del agente. La intervención se produjo en centro Poblado de Canán Edén, en el distrito de Río Tambo.
Denis Chávez Palacios fue asesinado el jueves 8 de junio, en las inmediaciones del parque Santa Leonor en la provincia de Satipo en Junín.
El valeroso agente recibió cuatro disparos cuando intervenía a un sujeto que presentaba una requisitoria. Tras el ataque ambos implicados huyeron del lugar.
Pareja contó confesión del delincuente
Durante el operativo también fue intervenida la pareja del sospechoso, identificada como Marelí Aucayati Gómez, quien manifestó que Palomino Piyahuantzi le confesó que participó en el asesinato del agente Denis Chávez y que fue el hermano de éste, quien acribilló al agente.
La policía decomisó al sospechoso una pistola y una motocicleta, que serán elementos utilizados para determinar su participación en el crimen del policía Denis Chávez.
MÁS INFORMACIÓN: