Brutal. El conductor de una camioneta fue asesinado de diez balazos por sicarios en una motocicleta que siguieron por varias cuadras en el distrito de Santa Rosa, al norte de Lima cuando se dirigía rumbo a la Panamericana Norte.
La víctima, identificada como Gonzalo Ascensio Mejía (32), fue alcanzada por los impactos entre la avenida Bertello y el jirón Héroes Navales, perdiendo el control de la unidad.
La unidad terminó en medio de la berma central, a pocos metros de la Municipalidad de Santa Rosa. La víctima fue llevada de inmediato al hospital de Puente Piedra; pero llegó sin vida.
Hasta el momerno se desconocen los motivos del ataque, aunque no se descató que este vinculado al táfico de terrenos, debido a las mafías que operan en la zona con total impunidad. Cámaras de la Municipalidad de Santa Rosa registraron el hecho.
Tras las primeras investigaciones, las autoridades establescieron que Ascencio no era el propietario del vehículo, sino una personas a la que se le ordenó mover la unidad.
Ello sumado a que la víctima no tenían grandes propiedades, sería un elemento para qe las autoridades creen que los sicarios del distrito se equivocaron de víctima. La policía de Santa Rosa investiga el caso.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC