Momentos de terror se vivieron en la urbanización Santa Beatriz (Cercado de Lima) cuando seis sujetos, uno de ellos armado irrumpieron en una bodega del jirón Montero Rosas. Por fortuna se desplegón a la zona rapidamente y los intervino.
Según las primeras investigaciones los sujetos ingresaron al establescimiento y se encerraron en el local. Por ello testigos llamaron a la policía.
Sin embargo antes llegaron una turba de barristas de Alianza Lima quienes amenazaron a estos sujetos para que salgan del lugar. Ante la llegada de la policía, los malos hinchas se fueron del lugar.
Finalmente agentes le orden llegaron al lugar y al ver a los sujetos, realizaron disparos al aire y sacaron a los sujetos del lugar. En su defensa dijeron, que ingresaron a esta bodega de Santa Beatriz a refugiarse de los barristas de Alianza Lima.
Personal policial y de la Municipalidad de Lima intervinieron 14 night clubs del Centro Histórico la noche del viernes. Más de 200 agentes participaron en la intervención en diferentres locales nocturnos ubicados, interviniendo en uno de ellos a 37 mujeres que fueron conducidas a la sede del Dirincri de la avenida España. El operartivo buscaba combatir la trata de personas.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC