La delincuencia está al acecho en cualquier parte de Lima. Esta vez ocurrió en Santa Anita cuando dos sujetos robaron la moto lineal que un joven utilizaba para ir a trabajar y así evitar el contacto con otras personas en estos tiempos de pandemia.
La víctima, cuyo nombre se guarda en reserva, contó que al mediodía fue a su vivienda, en la avenida La Colectora, para sacar algunas cosas e ir a su centro de labores. “La dejé estacionada en el frontis con seguro en el timón. Demoré unos 10 a 15 minutos. Al salir ya no la volví a ver”, contó.
Ningún vecino observó el hecho, pero unas cámaras de seguridad de la zona filmaron toda la fechoría. “En las imágenes se observa que los dos ladrones llegan juntos en una moto lineal. Uno baja y se acerca caminando, observa, la manipula y al poco rato se sube y se va”, contó.
Mientras este ladrón se apoderaba de la moto, su cómplice lo observaba a pocos metros.
La unidad robada es una Yamaha SZ 16, de placa 0815-5D, valorizada en unos cinco mil soles. El agraviado pide a aquellos que hayan visto la unidad que den aviso a las autoridades policiales.