Un padre de familia sufrió el robo de sus ahorros y pertenencias por parte de taxista que le estaba prestando el servicio de mudanza, en el distrito de San Martín de Porres. El desalmado sujeto aprovechó que su víctima ingresó un instante al predio que estaba dejando para huir con las cosas del agraviado.
El hecho ocurrió en el jirón Nueva Esperanza, en el distrito de San Martín de Porres. La víctima, identificada como Nelio López, se iba a mudar de dicho lugar al distrito de Comas y, para ello, solicitó los servicios de un taxista para realizar la mudanza.
El agraviado contó que contactó al taxista en el mercado La Merced, sin conocerlo previamente y acordaron el precio y hora del servicio. Llegado el momento de hacer la mudanza, el agraviado se comunicó con el taxista que llegó hasta el predio indicado para iniciar con la mudanza.
Cuando la camioneta Station Wagon estaba, prácticamente, llena de cosas, la víctima ingresó a la casa para sacar unas últimas bolsas, pero grande fue su sorpresa al no encontrar al taxista, quien se fue sin él llevándose todos sus objetos personales, incluyendo ropa, colchones, zapatos, y una billetera con 800 soles.
El agraviado intentó contactar al taxista a través del número de teléfono que le había proporcionado, pero no obtuvo respuesta.
El joven calculó que las pérdidas ascienden a entre 1000 y 1200 soles. Posteriormente, puso la denuncia en la comisaría de San Martín de Porres para iniciar la investigación correspondiente.
“Se ha llevado todas mis cosas y 800 soles que tenía, me ha dejado sin nada”, dijo el agraviado a Latina.
Todo el accionar del taxista fue registrado por una cámara de seguridad que también captó la placa del vehículo, el cual , según el registro de la Sunarp, pertenecería Luz Blanco Ramos Padilla.
Contenido GEC