Aceleraron para intentar escapar, pero la Policía fue más rápida y los capturó.
Aceleraron para intentar escapar, pero la Policía fue más rápida y los capturó.

Intentaron ser veloces, pero no pudieron con la Policía, Tras una persecución de más de 15 cuadras, desde uno de los cerros de El Ermitaño hasta el cruce de las avenidas Los Alisos y Túpac Amaru, en Independencia, policías del grupo Terna del Escuadrón Verde de Lima capturaron al venezolano Dannys Rivero (18), ‘Speedy’, y a los peruanos Leopoldo Quispe (36), ‘Tortuga’, y Luigui Yacsa (26), ‘Coyote’, todos conocidos como ‘Los Correcaminos’.

Mira también:

Los agentes estaban tras los pasos de esta banda y los ubicó justo antes que perpetraran su última fechoría.

Tras un correteo, los sujetos fueron cazados y terminaron en el piso. “Perpetraban una serie de hechos delictivos. Se agenciaban de motos lineales. Se incautó una que fue robada días atrás y la placa estaba adulterada. La otra moto tenía la chapa fracturada”, informó el jefe del Escuadrón Verde de Lima, coronel Walter Palomino.

Terminaron en el piso.
Terminaron en el piso.

En esta última unidad, dentro de una mochila que colgaba, los agentes hallaron un arma de fuego y el plano de un agente bancario, ubicado dentro de una farmacia, a pocos metros de la zona comercial de autopartes conocida como ‘La 50′.

Esta banda tenía su base de operaciones en una casa de El Ermitaño. “No tuvieron tiempo de utilizar el arma de fuego”, precisó el coronel Palomino.

Venezolano Dannys Rivero (18), ‘Speedy’.
Venezolano Dannys Rivero (18), ‘Speedy’.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC