¡DE PELÍCULA! En plena calle y a la luz del día, se registró el secuestro de un vigilante, quien resguardaba un camión de repuestos para autos, en la cuadra 3 de la avenida Augusto B. Leguía, en San Martín de Porres. Horas después, el hombre fue abandonado en la avenida La Marina, en el Callao.
En las imágenes de seguridad se observa al agente, que se movilizaba en una motocicleta, siendo embestido con un auto por los malhechores, quienes descendieron del vehículo portando armas y lo amenazaron.
Él intentó reaccionar y escapar, pero fue golpeado contra el pavimento y arrastrado hasta el interior de un auto, donde se lo llevaron con rumbo desconocido tras asaltar el vehículo con el botín con más de 80 000 soles en autopartes.
Todo esto en la vía pública. De acuerdo a América noticias, los vecinos del sector de encuentran atemorizados porque no es la primera vez que ocurre este tipo de actos delincuenciales y por eso piden una mayor seguridad de la Policía Nacional del Perú (PNP).
Horas después, la esposa de la víctima denunció el rapto en la comisaría de San Martín de Porres. Según su testimonio, su esposo logró contactarla para informarle que había sido secuestrado, pero posteriormente ser abandonado en la avenida La Marina, en el Callao.
La policía rescató al hombre y lo trasladó a una clínica para recibir atención médica por las lesiones sufridas.
Las autoridades ya se encuentran investigando el caso y han iniciado las diligencias correspondientes. Lo registrado por las cámaras serán pieza clave para identificar a los responsables y rescatar a la víctima.
Contenido GEC