Sin piedad alguna, un delincuente arranchó con todas sus fuerzas el celular a una niña de tan solo dos años y luego escapó en una mototaxi conducida por una mujer con antecedentes policiales, en San Martín de Porres. Ambos creyeron que se saldrían con la suya pero terminaron siendo atrapados por la Policía Nacional.
“Ermilia Solsol (27) manejaba la unidad, de placa 8910-4C, y Miguel Morante (40) fue quien arrebató el teléfono a la menor que estaba con su tía. Ambos tienen antecedentes en las mismas fechas”, señaló el jefe de la División Policial Norte 1, coronel Jorge Castillo.
Según se sabe, la pequeña estaba con el teléfono que le había dado su mamá. En el cruce de la avenida Central y Ricardo Palma, fue atacada. “Estábamos dirigiéndonos a la casa. El ladrón se dio cuenta que mi hija tenía el celular y se lo jaló tan fuerte que la volteó. Luego subió a la moto y escapó”, contó.
La madre de la víctima pidió ayuda a los agentes de la comisaría ‘Laura Caller’ que patrullaban la zona y ubicaron la mototaxi a los pocos minutos. Tras una persecución, los sospechosos fueron capturados. Se conoció que el vehículo también registra dos denuncias por delito contra el patrimonio.
En uno de los bolsos que había en la mototaxi se halló el teléfono sustraído.