Pese a que opuso gran resistencia, un venezolano fue capturado por integrar una banda que, bajo amenazas de muerte, cobra cupos diarios a mototaxistas y parqueadores, en San Martín de Porres.
Una víctima lo denunció y detectives del Depincri lo interceptaron un mototaxi amarillo y azul en la calle Eloy Espinoza. Había cobrado a los parqueadores cerca del hospital Cayetano Heredia.
El extranjero Fredy Aníbal Aquino Ramírez (30), ‘Lobo’, fue arrojado al suelo porque se resistía a su arresto.
Tenía puesto un chaleco antibalas y debajo llevaba una réplica de pistola. Dijo que cobraba 10 soles a cada agraviado por orden de ‘Lalo’. Tenía un voucher del depósito de 85 soles a la cuenta de Zheldy Molina, pareja de ‘Lalo’.
Asesinan a venezolano delante de su esposa y sus tres hijos
De varios disparos, un ciudadano venezolano fue asesinado dentro de la habitación que ocupaba, frente a su esposa y tres hijos menores de edad, en San Martín de Porres.
El asesino llegó en una moto y aprovechó que la puerta de la casa estaba abierta para llegar hasta el cuarto de Roberto Sifontes, ‘Cheche’, y acribillarlo.
Después de un mes, el extranjero, el mismo día de su muerte, había regresado a vivir a la habitación del edificio ubicado en la urbanización Santa Luisa. Al parecer, porque había recibido amenazas de muerte.