Antes de ser cruel y brutalmente asesinada a balazos, la trabajadora sexual, de identidad transgénero conocida como , rogó por su vida.

Mira también:

Así lo reveló, al volver a la escena del crimen, el venezolano Jackson Alberto Sanez (40), ‘Jackson’, quien condujo el auto plomo en el que estaban los sicarios y tuvieron secuestrada a la meretriz para llevarla a Carabayllo.

Dijo que en el trayecto ‘Rubí’ rogaba que no la maten.

De acuerdo a su testimonio, en el jirón Ica esperaron a la camioneta azul que recogió a ‘Rubí’ en el jirón Zepita. “Daiverson y Wilfredo bajaron del carro plomo, le apuntaron a ‘Rubí’ para bajarlo y subirlo al auto que manejaba”, indicó.

En Carabayllo, acribillaron a ‘Rubí’ o Juan Aníbal Torres Silvano. El video del salvaje asesinato fue subido por los asesinos a las redes sociales (estados de WhatsApp) para intimidar a las meretrices de las zonas rosa de Lima.

Con total sangre fría, ‘Jackson’ dijo que tras ello llegaron a Breña, se separó de los sicarios y se fue a comer pollo a la brasa.

‘Tren de Aragua’

Según la Dirección Contra la Trata de Personas, ‘Jackson’ integra la sanguinaria banda ‘El Tren de Aragua’ y está en la planilla de esta organización criminal con la función de contención. En Lima se encarga de transportar a las trabajadoras sexuales que están bajo el control de la mafia venezolana y le pagan 300 a 400 soles semanales.

Daiverson Johan Moncada Rodríguez, ‘Bebe’, quien tiene un tatuaje de una rosa en la mano, está no habido. ‘Flaco’ y ‘Wilfredo’ en proceso de identificación.

Mientras que Roger Eduardo Santana Ballera, ‘Roger’, sicario y jefe de la ‘plaza’ Zepita está preso por intento de robo de relojes Rolex.

TE PUEDE INTERESAR





Contenido sugerido

Contenido GEC