El hallazgo de un cadáver causó zozobra esta madrugada entre las personas que circulaban por la Vía de Evitamiento, a la altura del cruce de las avenidas Circunvalación y Mariscal Nieto, en San Luis.
En un inicio, se pensó que la víctima había sido atropellada, sin embargo, no habían rastros ni evidencias del arrastre de su cadáver. No se descartó tampoco la posibilidad de que el cuerpo haya sido aventado desde un vehículo en movimiento.
Pero un hecho más extraño aún es que un testigo ya sabía el nombre de la víctima antes de la llegada del personal del Ministerio Público, quien fue identificado como David Córdova Atachagua.
Además, el testigo denunció que un policía revisó el cuerpo sin vida de David Córdova Atachagua para extraerle una billetera llena de dinero y sus celulares. Cuando la fiscal de turno llegó a la escena solo se hallaron algunas monedas en poder de la víctima.
Sin duda, dos hechos bastante inusuales que rondan la muerte de David Córdova Atachagua, cuya verdadera causa se determinará luego que sea sometido a la necropsia de ley en la Morgue Central de Lima.
QUE NO SE TE PASE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.