Por los rastros de ubicación del GPS de una moto robada, policías de la comisaría de Yerbateros, descubrieron y allanaron un taller clandestino, en San Luis, donde escondían y desmantelaban motocicletas de alta gama que eran robados a mano armada por delincuentes en distritos como Surco, Lince y San Borja.
Los agentes, enterados del robo, siguieron las indicaciones del GPS de dicho vehículo menor y no solo descubrieron el local clandestino, en la avenida Nicolás Ayllón 1190, en San Luis, sino que encontraron otras dos motocicletas, que al parecer, fueron robadas hace más de una semana.
Puede ver: ‘Cholo Abel’ mató a cuchilladas a padre de familia
“Los policías siguieron las indicaciones del GPS de la moto, que fue robada el viernes último en Lince, e intervinieron en un taller clandestino. Esta moto estaba siendo desmantelada. Le habían quitado el asiento y otras partes para que no sea reconocida y luego querían venderla. Además habían otras dos motos lineales de alta gama. Esa banda solo roba este tipo de vehículos que son de alto costo”, informó el coronel PNP Jorge Barboza, jefe de la División Policial Centro 2.
Puede ver: Encañona mamitas, empleadas y niño para asaltar peluquería
En el recinto se intervino a uno de los presuntos mecánicos, pero a pedido del fiscal de turno, quedó en calidad de citado.
También lee:
- Atrapan exagente de aduanas con siete kilos de cocaína
- Matan al ‘Rey del Chancho’ y hieren a su hijo en asalto
- Acribillan a obrero ‘Piki Messi’ dentro de auto alquilado