TERRIBLE. La inseguirdad ciudadana sigue rampante en San Juan de Lurigancho, pese al estado de emergencia decretado hace varias semanas por el gobierno. Y es que esta madrugada, presuntos sicarios acribillaron a tres personas que se trasladaban en un mototaxi, entre ellos dos serenos del distrito.
Mira también:
Según testigos del ataque, los asesinos, a bordo de dos motos, dispararon a matar. Ocho disparos a quemarropa le dieron fin a la vida de los ocupantes del vehículo.
Una de las víctimas murió dentro del mototaxi, mientras que los otros dos intentaron escapar pero cayeron sin vida a unos metros del lugar del ataque.
Las tres personas fueron trasladadas al Hospital de Canto Grande, donde se confirmó su deceso.
La Municipalidad de San Juan de Lurigancho, a través de un comunicado, se pronunció por el atentado indicando que los serenos no se encontraban dendeo de su horario de servicio cuando murieron.
Por su parte, familiares de las víctimas llegaron hasta el hospital para reconocer los cuerpos y se mostraron indignados porque ningún representante de la Municipalidad de SJL se comunicó con ellos.
Al momento, la investigación se encuentra a cargo del Depincri de Canto Rey y las imágenes de una cámara de videovigilancia serán clave para dar con los asesinos.
¿QUIENES SON LAS VÍCTIMAS DEL ATENTADO DE SICARIOS EN SAN JUAN DE LURIGANCHO?
Las víctimas fueron identificadas como Yuri Lapatorres, quien trabajaba como sereno del distrito desde hace tres años. Otro es su compañero de labores, Jairo Urbina, y la tercera persona fue identificada como Richard Ríos.
Cabe indicar que ambos serenos se encontraban con su uniforme de trabajo cuando les quitaron la vida.
TE PUEDE INTERESAR
Lurín: Asaltantes con granada son capturados a balazos
Rabia humana: qué medidas de prevención y de atención deben adoptarse sobre este enfermedad viral