DOBLE CRIMEN. En un desafortunado incidente, dos hermanos, identificados como Diego Eder y Luis Jonathan Sánchez Gutiérrez, de 31 y 35 años respectivamente, fueron asesinados cuando bebían frente a una bodega en el asentamiento humano Las Terrazas, en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Los hechos ocurrieron a plena luz del día y mientras las víctimas compartían unas cervezas. Vecinos alertaron sobre múltiples disparos, cuyos sonidos marcaron el inicio de la huida de los presuntos sicarios, que se habrían desplazado en un mototaxi azul.
Radio Exitosa detalló que los dos hombres llegaron a la bodega para comprar cerveza, ya que se encontraban libando en una vivienda cercana. Sin embargo, en la tienda decidieron tomar licor en los exteriores.
Fue en esa circunstancia que llegó un sujeto en la mototaxi azul y disparó contra los hermanos Sánchez Gutiérrez, lo que causó pánico entre vecinos y clientes de la tienda.
Ante ello, los testigos auxiliaron a los hombres y los trasladaron hasta el hospital de Canto Grande, pero fallecieron a las pocas horas por la gravedad de sus heridas.
SERÍA UN AJUSTE DE CUENTAS
A pesar de los esfuerzos por socorrer a los heridos, ambos fallecieron a consecuencia de las graves heridas de bala en el cuerpo y la cabeza.
En el lugar del crimen, las autoridades encontraron evidencia balística que podría ayudar en la investigación, mientras la Policía no descarta un ajuste de cuentas como posible móvil.
El caso sigue bajo investigación por el Departamento de Investigación Criminal de San Juan de Lurigancho.