Un nuevo caso de inseguridad ciudadana ha dejado a un joven malherido tras recibir un impacto de bala. Se trata de un que ocurrió el pasado sábado 18 de marzo en el distrito de . La víctima, identificada como Rosmel Rojas Vigil, se encontraba en un restaurante cuando fue atacada por el delincuente, quien no dudó en dispararle para robarle su celular y S/2000.

Mira también:

Tras ello, los clientes se aterrorizaron y el criminal aprovechó la situación para robarle a otro joven y huir de la escena del crimen.

“El sujeto llegó, sacó el arma y le disparó. Así, como dicen, de frío, le disparó y una vez disparado causó terror en todos los clientes y ahí es cuando le robó al otro joven también y le robó a la persona que le disparó y se fue”, contó un testigo.

Tras el impacto de bala, Rojas Vigil fue internado en un hospital de San Juan de Lurigancho, ubicado en Canto Grande, donde le diagnosticaron una fractura en el fémur derecho.

Familia de la víctima pide ayuda

Por si fuera poco, los S/2.000 que le robaron a su hermano iban a ser utilizados para la recuperación de su sobrino, quien se encuentra internado en el Hospital del Niño y a la espera de donantes de sangre.

“Nosotros íbamos a hacer una actividad para la operación de mi hijo, una pollada. Él está internado en Hospital del Niño. Lamentablemente sucedió y le robaron”, indicó.

El pequeño también necesita donantes de sangre, mientras que su tío espera ser operado, Si desea ayudar puede hacerlo a través de los siguientes números:  943 778 122 o al  97 34 42 48 7, cualquier ayuda es más que bienvenida por la familia

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC