A balazos, el propietario de una pollería, que resultó ser un suboficial de la Policía que algunas veces se encarga de hornear las aves, se enfrentó a cuatro delincuentes armados que habían robado 18 mil soles y pretendían apoderarse de las pertenencias de varios clientes, en Puente Piedra. Producto del fuego cruzado, un ratero fue abatido, un comensal murió de un tiro en el pecho y una mujer, al parecer gestante, quedó herida.

MIRA: Cercado de Lima: ‘Berracos’ robaban celulares y tarjetas para vaciar cuentas

Todo ocurrió a las 10:40 de la noche cuando los hampones irrumpieron en el local de la avenida 28 de Julio, Zapallal. No contentos con las ganancias que había en la caja, quisieron despojar de sus objetos a las personas que disfrutaban un pollito a la brasa.

Fue en ese momento que el agente vestido de civil salió de la parte del horno, que está en la cocina, e hizo frente a los ladrones.

MIRA: Madre de Dios: rescatan a policía que fue secuestrado por turba de 600 manifestantes

SE DESPLOMÓ

Hubo un enfrentamiento a tiros que terminó cuando Daniel Cisneros (29) recibió un balazo. Quiso huir, pero se desplomó en la calle, a 20 metros de la puerta. Al lado había una pistola Glock robada en setiembre del 2022 y a pocos metros la moto en la cual llegó. Sus secuaces huyeron.

Producto de los disparos de uno de los rateros, el comensal Víctor Livia (40) murió en la mesa.

El jefe de la División Policial Norte 1, coronel Jorge Barrera Cueva, llegó al lugar para comandar las operaciones y pesquisas del caso con efectivos del Depincri del referido distrito.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC