Lo que sería una noche de diversión se convirtió en la peor pesadilla para dos amigos, quienes fueron pepeados por dos mujeres a las que conocieron en una discoteca, en Miraflores. Lo agraviados llevaron a las féminas a su departamento, en San Juan de Lurigancho, siendo despojados de dinero y objetos de valor por más de 15 mil soles.
Tras compartir algunas cervezas en el departamento de las víctimas, las mujeres habrían logrado dejar a los amigos inconscientes, llevándose consigo laptops, celulares de alta gama, relojes inteligentes y realizando retiros indebidos de dinero de sus tarjetas.
“Estuvimos con mi amigo en un local, en Miraflores, cuando estábamos en la barra se acercaron estas dos chicas y a eso de las 3 de la mañana decidimos retirarnos al departamento que alquilamos en San Juan de Lurigancho (…) Ellas se hacen llamar Jenifer y Sofía; incluso una de ellas dijo que tenía hijo”, conto uno de los agraviados a Latina.
Asimismo, contó que una vez en su casa ellas se encargaron de servir las cervezas. “Vimos que de un vaso salía un exceso de espuma y pensamos que lo habían servido mal. Luego de ello nos quedamos dormidos y cuando nos levantamos ya no estaban. No podíamos mover nuestros cuerpos y nos dolía mucho la cabeza”, indicó uno de los agraviados.
Las cámaras de seguridad del edificio captaron a las dos mujeres que abandonaron el departamento llevando consigo un bolso grande que albergaba todos los artefactos sustraídos durante el incidente.
Los agraviados señalaron que estuvieron en un local de la calle Manuel Bonilla, en Miraflores, lugar que sería el centro de operaciones de estas mujeres, cuyos rostros fueron captados claramente por las cámaras de seguridad. Las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos y tomar las medidas legales pertinentes.