Detectives de la Dirincri arrestaron a once venezolanos y colombianos, a los que acusaron de extorsionar a las víctimas que captan bajo la modalidad de préstamos ‘gota a gota’, en el distrito de .

Mira también:

La policía allanó una vivienda de la urbanización Las Flores de Primavera, donde atraparon a los sospechosos y decomisaron dos armas de fuego, 17 motocicletas, 150 paquetes de PBC y diferentes cuadernos de control de cobros y tarjetas.

El jefe de la Policía, general Jorge Ángulo, manifestó que este lugar era uno de los centros de operaciones más importantes de estos prestamistas del ‘gota a gota’.

Detectives de la Dirincri, agentes de la Región Policial Lima y el Escuadrón Verde participaron en la intervención en la vivienda de San Juan de Lurigancho.

Prestamistas son un peligro

Hasta el lugar también llegó el ministro del Interior para supervisar esta importante intervención, como parte de la lucha de la PNP contra la delincuencia.

“Recomendamos a la ciudadanía en general a no caer en manos de estos criminales que muchas veces cuando sus víctimas no pagan los amenazan hasta inclusive ha habido muertos”, manifestó el ministro del Interior, Vicente Romero.

MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC