ESCALOFRIANTE. Vecinos de la zona de Canto Rey, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho, fueron testigos de un macabro hallazgo al encontrar, en plena vía pública, el cadáver de una persona envuelta en una bolsa de rafia. Junto al cuerpo, abandonado como si fuera basura, dejaron un inquietante mensaje escrito en un cartón, aparentemente dirigido a otros delincuentes.
De acuerdo con América Noticias, los vecinos llamaron rápidamente a la Policía Nacional del Perú (PNP), cuyos agentes, al llegar al lugar de los hechos, se percataron de que al lado del cadáver los presuntos asesinos dejaron un cartel con un mensaje amenazante.
“Eso es para todos que andan metiendo contrabando en SJL. El que sabe, sabe”, se lee en el cartel.
Debido al inquietante mensaje, se presume que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas criminales que operan en la zona.
“Eso es para todos que andan metiendo contrabando en SJL. El que sabe, sabe”, sería una amenaza que sugiere un trasfondo de rivalidad entre grupos delictivos.
Agentes del Escuadrón de Emergencia Este 1 y de la comisaría de Canto Rey permanecían hasta hace unas horas en el lugar del hallazgo. Las primeras investigaciones apuntan a que el cuerpo hallado sería el de un hombre.
Existen cámaras de seguridad en la zona donde el cadáver fue arrojado, por lo que esos registros serán clave para que las autoridades puedan identificar a los presuntos responsables del crimen.
Contenido GEC