Le dieron trabajo y trataban como un miembro más de su familia, pero ella les pagó de la peor manera. Una empleada del hogar aprovechó la confianza que los dueños de casa habían depositado en ella para robarles sus ahorros y el televisor que recién habían comprado, en el distrito de San Juan de Lurigancho.
El dueño de la casa, identificado como Ruso Huamán, denunció a Noemí Elizabeth Bonifacio Espinoza, quien trabajaba desde hace casi tres meses, habría hurtado 2000 mil soles en efectivo y un televisor de 70 pulgadas que aún no ha terminado de pagar.
Todo fue captado por las cámaras de seguridad internas y externas de la casa, donde se observa a la sospechosa sacar el televisor envuelto y una mochila, tras asegurarse de que la calle estaba desierta.
El robo ocurrió en la madrugada del martes en una vivienda en la avenida 13 de enero. “Se ha llevado el televisor que se no se termina de pagar porque se sacó a crédito y recién dos cotas he pagado. También se ha llevado las llaves, por eso estamos cambiando la chapa (cerradura)”, dijo el agraviado
Las autoridades ya se encuentran investigando el caso tras la denuncia efectuada en la comisaría de La Huayrona.
Contenido GEC