Una fiesta de cumpleaños que se realizaba en la vía pública terminó en tragedia, luego que en plena celebración llegara un sicario y en presencia de los invitados asesinara de dos balazos en el abdomen al hermano del agasajado, en el distrito de San Martín de Porres. Otros dos asistentes a la reunión social resultaron heridos en su intento de enfrentar al pistolero.
La infortunada víctima fue identificada como Orlando Espinoza Gutiérrez, quien participaba de la fiesta por 50 años de su hermano en su casa de la avenida San Nicolás. Para la celebración, colocaron un toldo y sillas en el frontis de la vivienda; además, había una pequeña orquesta musical.
En la madrugada del sábado último, el sicario llego hasta el lugar de la celebración cubriendo su rostro con un casco. Según las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, se observa al asesino acercarse y dispara contra Orlando Espinoza Gutiérrez.
En ese momentos , los invitados se tira al suelo y otros trata de esconderse; mientras que el nieto del agraviado saca a relucir un arma de fuego y dispara al sicario desatándose un tiroteo. El homicida se acerca varias veces y realiza disparos contra su víctima hiriéndolo por segunda vez.
El pistolero subió a una moto; mientras que la víctima fue llevada al Hospital de Los Olivos, donde falleció. Se supo que su nieto y otro invitado a la fiesta resultaron heridos.
Por su parte, el hermano del fallecido señaló que desconoce las razones del ataque. “No sé si el ataque era para mi hermano, para mí o para uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños”, precisó el familiar de occiso.
Mientras que otra pariente del fallecido dijo que la víctima se dedicaba al rubro inmobiliario y era propietario de terrenos por los cuales tenía juicios con gente de su entorno.
TE PUEDE INTERESAR
- Chiclayo: Vendedor de droga se tira al suelo y llora para no ser detenido | VIDEO
- Trujillo: Padrino de bodas es detenido por secuestro y crimen de empresario minero | VIDEO
- ‘El Monstruo’ en la mira de sicarios: Cabecillas de tres bandas rivales mandaron gatilleros para eliminarlo