Las agresiones no paran y un nuevo caso de intento de feminicidio lo ha comprobado. Esta vez ocurrió en Juliaca, , en donde un hombre de 73 años, identificado como Dionisio Umpiri, roció de gasolina a su pareja para arrebatarle la vida.

Mira también:

La víctima de 66 años pudo ser auxiliada y fue llevada de emergencia al hospital Carlos Monge Medra con quemaduras de segundo grado en la cara y en extremidades superiores. A la fecha se sabe que sigue internada y que su estado es delicado.

Pese a la gravedad de sus lesiones, la mujer recobró el conocimiento y acusó ante las autoridades policiales a su pareja de ser el responsable de echarle gasolina y quemarla. Inmediatamente después la Policía Nacional del Perú (PNP) inició una redada para capturar al sujeto.

Agentes de la PNP, de la Comisaría Santa Barbara, detuvieron al adulto mayor la tarde de este jueves 30 de marzo. Durante la intervención, este no puso resistencia, pero guardó silencio al ser enmarrocado y trasladado a la dependencia policial a bordo de un patrullero.

El detenido fue trasladado hasta el Área de Investigación Criminal de la Policía Nacional, con la finalidad de continuar con las investigaciones por el presunto delito de intento de feminicidio.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC