Una mujer en Puno ha ganado el triste apodo de ‘La Madrastra Maldita’ tras haber infligido una serie de golpes que terminaron con la vida de su hijastro, un niño de tan solo cinco años. En lugar de recibir amor y cuidado, el pequeño sufrió una serie de abusos y torturas por parte de esta mujer.
Este trágico suceso ha provocado indignación entre los habitantes de Puno, quienes lamentan la pérdida de este niño inocente que buscaba amor y afecto, como lo demostró en su última actuación por el Día de la Madre.
Lamentablemente, en lugar de recibir cariño por parte de la esposa de su padre, fue víctima de su odio, reflejado en los golpes que acabaron con su vida. Los médicos que lo atendieron tras la última agresión denunciaron el caso a las autoridades, pero lamentablemente no pudieron salvarlo. Sebastián Bustincio murió como víctima de la crueldad de su madrastra, Yenifer Condori, de 27 años, y la negligencia de su padre.
Después del fallecimiento del niño, los médicos observaron las graves heridas que indicaban la terrible situación a la que había sido sometido Sebastián. Marcas de violencia indelebles en su cuerpo revelaban el tormento al que había sido sometido por Yenifer Condori. Cuando la policía intervino, la mujer intentó justificar la agresión.
Contenido GEC