
¡TERRIBLE! Un trabajador de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) fue brutalmente atacado tras un operativo en Puente Piedra. El hecho fue cometido por conductores informales.
A estos sujetos se le intervino sus unidades de transporte en el óvalo Independencia por no contar con documentos. Cuatro de los conductores no contaban con licencia y uno acumulaba más de S/ 200,000 en multas.
Tras el traslado de una unidad al depósito de Trapiche, uno de los conductores agredió brutalmente al operador de grúa: le roció combustible, lo amenazó con prenderle fuego y lo atacó con piedras. También fue golpeado, retenido y amenazado.

Luis Rivera, subgerente de fiscalización de la ATU, informó que el trabajador, que fue atacado con gasolina, tiene la vista roja y por ello serán denunciados por tentativa de homicidio.
Información de la ATU
A través de la red social ‘X’, la Autoridad de Transporte Urbano condenó tajantemente el accionar y reafirmó su compromiso de proteger a todo el personal que trabaja por ordenar el transporte urbano en Lima y Callao.
“Lamentamos y condenamos enérgicamente la violenta agresión que sufrió un conductor de grúa de la ATU durante un operativo en el óvalo de Puente Piedra, al ser rociado con combustible y amenazado con prenderle fuego”, informó la institución.

TE PUEDE INTERESAR
- Revelan perturbador audio de la ‘Chinababy’ tras ser hallada descuartizada en La Atarjea
- ¡El crimen de la mentira! Mujer fingió asalto en Ica, pero en realidad apuñaló a su pareja en el pecho
- ¡A quemarropa! Chef peruano es asesinado a balazos en Colombia por delincuente










