El dueño de un pequeño taller mecánico ubicado en la avenida Rosaluz de Puente Piedra por poco y casi pierde la vida al intentar frustrar el robo de la camioneta de uno de sus clientes, que estaba estacionada en los exteriores de su negocio.
Cámaras de seguridad de la zona captaron el hecho y mostraron cómo el mecánico estuvo colgado del capot del vehículo en movimiento por más de 15 minutos, recorriendo unos 5000 metros, mientras el ladrón intentaba escapar.
“Estábamos terminando una reunión de rutina, yo salí a verificar la unidad y vi que el ladrón ya estaba retrocediendo con la camioneta. Yo salí gritando, comienzo a golpear la luna para impedir que se la lleven. El delincuente avanza de manera intempestiva, sin dar espacio a que yo me suelte sino que me apegue, me quedo enganchado a la camioneta, con la muñeca volteada, me comienza a arrastrar y lo único que me quedaba era que me arrastre y me arranque el brazo o poder sujetarme de algo”, comentó para Ocurre Ahora, el noticiero de Mávila Huertas en ATV.
El hombre aseguró que el ladrón intentó atentar contra su vida, ya que en varias oportunidades le pidió que lo deje bajar, pero este se negó.
“Le grité que me bajaba, pedí auxilio y todo el vecindario se da cuenta del acto. Ha dado cuatro vueltas a esta manzana, salió con rumbo desconocido conmigo colgado, le supliqué que me deje bajar, íbamos a 100 kilómetros por hora, podía haberme matado”, dijo aún conmocionado.
Por suerte, Serenazgo de Puente Piedra logró detener el vehículo y detuvo al delincuente, identificado como Johan Edu Locero Espinoza, y fue trasladado a la comisaría.
El dueño del taller mecánico denunció un maltrato en la comisaría de Puente Piedra, donde no lo atendieron con celeridad e inclusive sacaron al ladrón de la celda para que pueda comer con sus familiares.
Contenido GEC