Reunidos en un restaurante donde alardeaban con un revólver, dos delincuentes fueron detenidos en Puente Piedra, entre ellos el que mató de un disparo a una adolescente.
Chuck Vidalón Sánchez (33), ‘Chucky’, y William Andrés Gamboa Moya (37), ‘Wiwi’, de ‘Los Alaracos de Puente’, cayeron tomando licor en el local ‘Shantal’, en la avenida Perimétrica.
‘Wiwi’ tenía un revólver y confesó que, en forma casual, mató a una menor de 16 años cuando manipulaba un arma de fuego, el 3 de diciembre del 2022. Tiene denuncias por robo y hurto agravado. ‘Chucky’ por venta de drogas y robo agravado.
Fue encontrado muerto en hostal
Un hombre de 39 años, identificado como Pablo Antonio Porras Córdoba, fue hallado muerto en el interior de una habitación del hostal, ubicado en el distrito de Puente Piedra, en Lima Norte.
ATV+ detalló que Porras Córdoba ingresó al establecimiento ‘Hawái’, ubicado en la calle 4 de la asociación de vivienda Copacabana, junto a una mujer en la madrugada. Sin embargo, ella se retiró del hostal en horas de la mañana.
Transcurridas las horas, un trabajador del hostal notificó al hombre que ya debía dejar la habitación porque ya había culminado el horario de alquiler, pero, al no obtener respuesta, ingresó y lo encontró sin reacción y echado en la cama. De inmediato avisó a la Policía Nacional.
Los agentes de la comisaría de Puente Piedra llegaron al hostal y constataron la muerte de Pablo Antonio Porras Córdoba. En la habitación, los policías hallaron botellas de licor, las cuales serán analizadas para determinar si el hombre tomó alguna sustancia mezclada con la bebida.
Además, se revisarán las imágenes de las cámaras de seguridad de locales cercanos para tratar de identificar a la mujer. En el informe periodístico se indicó que el trabajador del hostal detalló que escuchó una pelea en el interior de la habitación que alquiló Pablo Antonio Porras Córdoba.