Tres modelos peruanas, entre ellas una expareja de Jean Deza, han sido involucradas en el caso de fraude financiero más grande en la historia de Chile. Se trata de Elva Vracko (expareja de Jean Deza), Yoko Chon y Ana Maria Forno.
La empresa Primus Capital está recopilando información para denunciar a las tres modelos por el presunto delito de lavado de activos.
Según la parte afectada a los medios chilenos, las tres jóvenes peruanas habrían mantenido romances con el exgerente general de la firma Francisco Coeymans, y el exgerente comercial Ignacio Amenábar.
En Chile se informó que Amenábar habría hecho transferencias para la compra de un departamento a nombre de Elva Vracko.
La denuncia contra las tres modelos en Perú será interpuesta por el reconocido abogado César Nakasaki.
Elva Vracko, famosa por ser la madre de la hija de Jean Deza, es una modelo peruana que hizo noticia en la farándula nacional hace unos años al denunciar al futbolista por no cumplir con la pensión de alimentos.
Sin embargo, ahora está está en el ojo de la tormenta, puesto que la han involucrado en un caso internacional de fraude con origen en Chile. Según indicó el diario “La Tercera” de ese país, a ella le enviaban comprobantes de transferencias de una compañía con la que no tenía nada que ver y, finalmente, logró adquirir un inmueble.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC