Insólito. Dos mujeres de origen venezolano han interpretado uno de los escenarios más tétricos de los últimos tiempos. Se trata de una pelea entre una vendedora y una clienta, la cual se dio en el concurrido Centro Comercial Polvos Azules quienes responden a los nombres de Jarriet de Jesús Castillo y Jamelys Osorio Pereyra, respectivamente.
Este hecho ocurrió en horas del día, cuando Jamelys Osorio Pereyra se acercó a reclamarle a la trabajadora de una forma muy agresiva. En el video grabado por las cámaras de seguridad se puede ver que la clienta le falta el respeto e incluso le propina una fuerte cachetada.
Como consecuencia, los trabajadores que se encontraban presentes tuvieron que intervenir para detener a las enfurecidas féminas que no paraban de discutir y agredirse de forma verbal y física.
Cuando ya parecía que todo había terminado, Jarriet de Jesús Castillo logró dispersarse entre el tumulto de gente y no dudó en clavarle un destornillador en la espalda de Jamelys, quien tuvo que ser socorrida y llevada de emergencia al hospital 2 de Mayo y se mantiene internada aún.
A pesar de que la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a la agresora venezolana, se supo que actualmente se encuentra en libertad, pues el Ministerio Público del Tercer Juzgado de Preparación de La Victoria ordenó la liberación de la agresora, considerando que, como no tiene requisitorias, puede llevar su proceso en libertad.
Contenido GEC