Procedimiento que deberá seguir Jean Deza
Procedimiento que deberá seguir Jean Deza

En condición de ‘no habido’. Así se encuentra el futbolista , tras ser denunciado por agresión contra la modelo y empresaria , quien era su pareja hasta las violentas primeras horas del 2025.

Mira también:

Tras conocerse que la emprendedora e influencer puso la denuncia en la comisaría de Maranga, los efectivos policiales de dicha jurisdicción se acercaron hasta el domicilio del futbolista para informarle que tenía que acercarse a la dependencia policial, informó Éder Hernández, reportero de América Noticias.

Sin embargo, los agentes del orden no encontraron al jugador y tras regresar empezaron a redactar una notificación esperando a que responda la misma. De hacer caso omiso a la notificación el futbolista sería convocado de ‘grado o fuerza’ para que se tome su declaración.

Jean Deza es denunciado por su ex pareja
Jean Deza es denunciado por su ex pareja al recibir el 2025

¿Cómo llegó Gabriela Alava a la Comisaría de Maranga?

Gabriela Alava llegó a la comisaría de Maranga buscando ocultar su rostro con una gorra de color oscuro y uno lentes de sol que cubrían casi en su totalidad sus ojos y parte de las mejillas. Horas después la modelo se retiró en compañía de sus familiares que la acompañaron en estos difíciles momentos.

“Tuve una discusión con mi entonces pareja Jean Deza Sánchez, por lo cual decidí retirarme de la reunión”, informó Alava en redes sociales.

“Al dirigirme a la habitación para sacar mi cartera, él sube y empieza a agredirme hasta perder el conocimiento y quedando inconsciente por horas. Dado eso, me encuentro en la comisaría del sector poniendo una denuncia y dando por terminada mi relación con él”, agregó la modelo.

TE PUEDE INTERESAR

SOBRE EL AUTOR

Somos el equipo deportivo de Trome. Conocemos el fútbol peruano y hemos recorrido el mundo para cubrir todos los deportes imaginables. ¿Torneos? Todos. La Liga, Premier League, Liga MX, Torneo Argentino, Brasileirao, MLS, todo.

Contenido sugerido

Contenido GEC