LA DELINCUENCIA NO PARA. Cuatro delincuentes se enfrentaron a balazos a la Policía Nacional y terminó con uno de los sujetos abatidos en el distrito de Villa María del Triunfo. La intensa persecución y balacera ocurrió en la asociación Los Heraldos Negros en la zona de Tablada de Lurín.
Los cuatro sujetos se encontraban viajando al interior de un vehículo con placas clonadas para realizar sus robos bajo la modalidad del raqueteo. Es entonces que un auto policial se percata del suceso y comienza la persecución contra los malhechores.
Según informó ‘América Noticias’, efectivos policiales y delincuentes llegaron hasta un cerro del distrito donde inició la balacera. Los sujetos arremetieron a tiros contra los agentes, sin imaginar que uno de ellos -de aproximadamente 30 años- terminó muerto y abatido por la PNP.
En tanto, otros dos delincuentes fueron capturados y llevados a la comisaría de Tablada de Lurín, mientras que uno escapó. Efectivos se encuentran tras sus pasos.
Jesús Távara Corcuera, alias ‘Chapo’, el delincuente abatido por la policía en un frustrado asalto en Surco, fue despedido con una pistola sobre su ataúd en el velorio; según se puede apreciar en un revelador video mostrado por Cuarto Poder.
En las imágenes se puede ver un arma de fuego sobre el féretro de Távara Corcuera, además, como sus amigos cargan el ataúd, en medio de cánticos del “Chapo no se va”.
Távara fue abatido cuando en compañía de su cómplice Luis Baños Estacio intentaron asaltar a dos agentes de civil en Surco; sin imaginar que se trataba de dos policías.
Contenido GEC