El jueves 30 de marzo, el empresario Amner Alonso Rivera (52) fue reportado como desaparecido en el por sus familiares cercanos. Seguidamente, el cuerpo sin vida del hombre fue encontrado en la avenida Sáenz Peña, afuera de una casona. Luego de eso, la capturo al asesino.

Mira también:

Por su parte, Jorge Castillo, jefe de la Región Policial Callao, informó a los medios de comunicación que el homicida de nombre Marlock Salcedo Ballón (27) fue capturado en la avenida Buenos Aires.

Trome | Policía encuentra al asesino del empresario en el Callao
Según la Policía, la víctima mantenía una relación muy cercana con su homicida, pero la familia asegura que no lo conocen.

El asesino asegura que cometió el crimen porque la víctima abusó sexualmente de él

Además, el efectivo aseguró que el de Amner Rivera confesó ser el autor del crimen por un acto impulsivo y que lo hizo porque el empresario abusó sexualmente de él.

“La persona asumió su responsabilidad y aseguró a la Policía que, en un acto de impulso, estranguló a Amner porque él había abusado sexualmente de él. Esta persona no sabía qué hacer e incursionó en la deep web para saber cómo deshacerse del cuerpo”, expresó.

La Policía Nacional del Perú pudo hallar el cuerpo de la víctima gracias al GPS de su celular.

TE PUEDE INTERESAR: Puno: Fiscalía investiga al hombre que prendió fuego a su expareja en Juliaca

Poder Judicial ordena nueve meses de prisión preventiva contra monstruo de Satipo

El Ministerio Público dictó nueve meses de prisión preventiva contra Yeison Lucano Leiva (25), conocido como el , por tentativa de feminicidio, luego de que este admitiera que atacó a una niña de once años en su vivienda ubicada en el centro poblado de Oventeni, en Ucayali.

Según reveló el fiscal del caso, Rubín de Celis Rivas, la menor fue encontrada la madrugada del domingo 26 con múltiples golpes, torturas y severas heridas, luego de que le incrustaron dos estacas de cinco pulgadas, cada una, en el lado izquierdo de la cabeza. Estos llegaron a su cerebro y le ocasionaron múltiples convulsiones y vómitos.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC