Utilizando pasamontañas para que sus rostros no sean vistos ni grabados por una cámara de vigilancia, sanguinarios pistoleros irrumpieron en una pollada prosalud y abrieron fuego contra más de 20 asistentes que tomaban cervezas y comían, en Ancón. El resultado fue trágico: dos padres de familia murieron y la hija de uno de ellos resultó herida. Dos inocentes víctimas que jamás volverán a casa, al parecer, por una posible equivocación.
El sábado, desde la una de la tarde, muchos acudieron al restaurante ‘Mossy’, en la avenida Alameda, manzana T del asentamiento humano ‘Manuel Cox’, donde se realizaba la actividad a fin de recolectar dinero para la operación de un joven.
Todo se desarrollaba con tranquilidad y entre los presentes estaban el alias ‘Chino Chacra’ y sus amigos.
Horas después, dos individuos de contextura delgada llegaron a pie hasta el predio, ingresaron unos metros y dispararon a diestra y siniestra a quien le cayera. Luego huyeron en un auto Hyundai con lunas polarizadas.
Roberto David Tarazona Matencio (64) recibió un balazo igual que su hija Patricia T.C. (38). Ellos son parientes de la persona por la que se realizó la actividad.
El primero murió en el lugar junto con José Benito Yovera Lalupú (54), baleado en el pecho. “Papito, qué dolor es perderte por los malvados hombres de sangre que matan por error”, dijo su hija en redes sociales.
Ambos cuerpos quedaron a un lado de la puerta. A la mujer la llevaron al hospital de Puente Piedra.
En la escena del crimen, la Policía recogió cinco casquillos en el frontis y dos en el local, así como seis balas. La autoridad prosigue con las pesquisas.
Contenido GEC