Una mujer perdió un ojo luego del enfrentamiento entre barristas de Universitario de Deportes y Alianza Lima en Ate el pasado jueves 28 de junio. Los sujetos causaron destrozos en la zona, rompieron ventanas a pedradas pero una de las rocas impactó contra el rostro de la abuelita.
Según informó ATV Noticias, la señora salió de su casa para poner a buen recaudo a sus nietos, que estaban jugando en la calle. Había escuchado que llegaban los barristas y quiso proteger a sus niños, sin embargo, en ese momento le cayó una piedra en la cara y cayó al piso desmayada.
Los inescrupulosos huyeron del lugar y los vecinos actuaron inmediatamente para auxiliarla. “La señora debería estar en una cirugía en INO. Salió a las seis de la mañana, bastante conmocionada, triste, dice que va ser un estorbo para su familia. Nosotros los vecinos la estamos apoyando, pidiendo ayuda también al Yape: 940560546″, dijo uno de los residentes del lugar.
Asimismo, indicó que en dos hospitales no quisieron recibir a la víctima porque no contaban con la especialidad de oftalmología. “La llevamos al hospital Bravo Chico, dicen que no hay la especialidad, la llevamos al Dos de Mayo y nos dicen lo mismo y nos mandan al INO. Más de una hora y media perdida porque ningún hospital la recibía”, comentó indignado el vecino.
Por otro lado, se quejó de la situación y aseguró que vienen siendo víctimas de estos ataques hace más de dos décadas, porque en la zona hay una barra de Alianza Lima y siempre se enfrentan con los barristas de Universitario.
Feriado largo: ¿habrá clases en los colegios públicos y privados este 29 y 30 de junio?
Contenido GEC