INDIGNANTE. La cúster que se estrelló contra un bus en la zona de entrada de Pasamayito en Comas, provocando la muerte de cinco personas, contaba con multas por un monto de 80 mil soles y no tenía los permisos para realizar el transporte público, revelaron las autoridades.
La información fue proporcionada por la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) precisa que esta unidad cuenta con cuatro multas por un monto de 80 mil soles.
Pero eso no es todo, esta unidad no había pasado las pruebas para ser utilizada para el servicio de transporte público, ni contaba con SOAT.
Por ello el ATU denunciará penalmente al conductor Richard Cama Peve (37) y le abrirá un proceso sancionador que terminaría con una multa de 19 mil 800 soles, además, de interponerle una denuncia penal.
El Segundo Despacho de la Fiscalía Penal de Tránsito y Seguridad Vial de Lima Norte abrió una investigación preliminar contra Richard Cama Peve (37) por el presunto delito de homicidio culposo y lesiones culposas graves, tras accidente en vía Pasamayito, en Comas, que dejó 5 fallecidos y 25 heridos.
En tanto, se conoció que la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (EMAPE) está coordinando con la Municipalidad de Lima, el cierre provisional de la vía de Pasamayito, que une Comas con San Juan de Lurigancho.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC